#5O ¡¡FUERA MAFIA, HOLA DEMOCRACIA!!

#5O Fuera mafia, hola democracia

 

         ¡Fuera mafia, hola democracia!

Pongamos la imaginación en marcha

Ante la deudocracia impuesta por los poderes financieros en alianza con los gobiernos, causante de la deuda odiosa, el empobrecimiento de la inmensa mayoría, los recortes y el retroceso histórico de nuestros derechos y mantenida mediante la represión, la complicidad de los grandes medios y el ataque a la independencia de la Justicia, es nuestro turno.

Hemos de echar a la mafia y construir en común, de manera creativa, democrática y contundente, un nuevo sistema que respete los derechos humanos y cumpla los objetivos de justicia y economía social, empezando con el impulso de un proceso constituyente que cuente con la participación de todas las personas y de cualquiera.

Ya no sirven ni el miedo ni el silencio.

Por eso, os emplazamos el día 5 de octubre, a las 19.00h en la Puerta del Sol. De allí, algunas partiremos a la Plaza de España, otras, quizá, hacia alguno de estos puntos neurálgicos del poder.Kit #5O: http://madrid.tomalaplaza.net/2013/09/18/kit5oct/ Lo verdaderamente importante es que seáis vosotras, personas imaginativas, quienes decidáis los objetivos. Podemos incluirlos en el mapa, si quieres, escribiendo a informacion.acampadasol@gmail.com.

 También puedes, simplemente, consensuarlo con tu asamblea o grupo de afinidad y sorprender a propios y extraños. Somos inteligencia colectiva. Tomemos la ciudad. Señalemos a los verdaderos culpables.

            ¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!

.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y Comunicados. Guarda el enlace permanente.