NAZI-ESCRACHE. CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA….

nazi-escrache

 

 

 

 

Este país no tiene un problema con los escraches:

El problema de este país son las 30.000 familias desahuciadas solo en el 2012 por una ley hipotecaria injusta, y en muchos casos ilegal..

Familias expulsadas de sus casas y puestas en la calle con deudas que no podrán pagar jamás, familias con niños, con ancianos con enfermos.

En este país 1.500.000 personas han firmado para apoyar una ILP que termine con esta situación abusiva, (según la justicia Europea), y los “supuestos representantes” de los intereses y derechos de la mayoría se niegan a considerarlo, defendiendo a una minoría

 El problema de este país son los 6.000.000 de parados y las pocas expectativas de que esto vaya a mejorar.

 El problema de este país es una banca voraz y usurera, que con total impunidad, roba, engaña, tima y estafa con las hipotecas, las “preferentes”, las “subordinadas” y otros productos “tóxicos” a los ciudadan@s más débiles con la connivencia de la casta política.

 El problema es que este país esta sufriendo el mayor recorte en servicios públicos y sociales de su historia.Y tenemos que recordar que estos servicios, NUNCA han sido gratis, lo pagamos entre tod@s, y los pagamos bien caros.Y todo esto para pagar una “crisis” creada por la banca, la gran empresa especuladora y esa “CLEPTOCRACIA” que es la casta política.

 El problema es que en este país hay 400 o más políticos imputados por delitos de corrupción, y la mayoría sigue “ejerciendo” con total impunidad.

 El problema es que este país esta “ SOBRADAMENTE” “mal gobernado” por unos mediocres, responsables cada uno en su campo de la actual crisis económica que vivimos. Unos mediocres “presuntamente” corruptos que nos han robado, siguen haciéndolo y seguirán en el futuro si no les paramos los pies.Unos corruptos que se esconden de nosotr@s amparándose en sus privilegios y que nos calumnian y reprimen con violencia en cuanto levantamos la voz y decimos basta.

 Y por lo visto el problema más grave en España son los escraches.

 Cuando el dedo señala la luna, los idiotas miran el dedo.

 Que privilegiados indeseables, de dudosa ética y sin un ápice de humanidad, como la VIL y MISERABLE, Rosa Diez, como Felipe González, Mariano Rajoy, Feijo, Sáenz de Santamaría, Gallardon, Cospedal, Pons, Aguirre y otros “presuntos” corruptos, con la inestimable connivencia de sus fieles “pesebreros” mediáticos, Pedro Js, ABCs, Países, Razones y el TDT party hayan iniciado tal campaña de intoxicación en defensa de su  “sacro santa impunidad”, nos da una pista de por donde van los “tiros”

Estos “elementos” no son idiotas, son unos “trileros” acostumbrados a hipnotizar al público retorciendo la realidad y manipulando el lenguaje. Y resulta que las victimas, pasamos a ser los “verdugos”. Este país tiene un problema con sus “representantes”

¿Exigimos por encima de nuestras posibilidades quizás?

Se les esta acabando la impunidad, ya somos much@s l@s ciudadan@s que  hemos dicho basta, y eso les preocupa. No vamos a parar de gritárselo a la cara.

¡ESCRACHE, ESCRACHE!                                                  José Laconce

Esta entrada fue publicada en Noticias y Comunicados. Guarda el enlace permanente.