#23F MAREA CIUDADANA UNIDA CONTRA «EL GOLPE DE LOS MERCADOS»

23F ¡¡ TOD@S A LA CALLE !!

#MAREA  NORESTE CONTRA LOS RECORTES Y LA CORRUPCIÓN;

POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA

La presión de los mercados financieros, la deuda ilegítima creada por el propio sistema financiero especulativo y las brutales políticas de ajuste dirigidas contra las capas más desprotegidas de la sociedad, junto con la corrupción y la pérdida de legitimidad de las instituciones están causando la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas.

El ataque a la sanidad y la educación públicas, a los derechos laborales y sociales, al medio ambiente, la corrupción generalizada en la clase política, la banca y la gran empresa de este país, nos ha hecho confluir en las calles en diferentes movilizaciones ciudadanas para defender nuestros derechos.

Una sociedad justa y viable sólo será posible si la ciudadanía se une para acabar con la corrupción política y para defender los derechos civiles y sociales por encima de los mercados, y de los intereses de las elites financieras.

En 1981, tras el intento de golpe militar, la ciudadanía se manifestó masivamente en defensa de la libertad y la Democracia. Ahora 32 años después, invitamos a toda la ciudadanía, a todas las mareas, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en una jornada de movilización el próximo día 23 de febrero en defensa de una verdadera Libertad, La Democracia  y los Derechos Civiles y Sociales.

¡¡DIMISIÓN INMEDIATA DEL GOBIERNO CORRUPTO!!

¡NO AL GOLPE DE ESTADO FINANCIERO!

¡NO DEBEMOS NO PAGAMOS, AUDITORIA CIUDADANA DE LA DEUDA ILEGITIMA!

POR UNA DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA.

POR UNA CONSTITUCIÓN DE TOD@S Y PARA TOD@S

 

ASAMBLEAS POPULARES 15M ZONA NORESTE DE MADRID:

Coslada, San Fernando, San Blas, La Elipa, Pueblo Nuevo, San Juan Bautista, La Conce.

23F marea noreste

 

Ver videos:

23F Marea Ciudadana Unida

Marea Ciudadana

MAREAS CIUDADANAS 23F

23F marea ciudadana

Lagarde-Draghi

Esta entrada fue publicada en Convocatorias Barrios y Distrito. Guarda el enlace permanente.