EXIGENCIA DE REFERÉNDUM . NO A LA LEY REFORMA SISTEMA PÚBLICO PENSIONES. NO AL PENSIONAZO.

El pasado domingo 19, Junio 2011, la Asamblea Popular de Moratalaz se unió a la marcha contra la crisis y el Capital en una magnifica manifestación que unió a barrios y Pueblos de Madrid. La asamblea de Moratalaz consensuó llevar a la Marcha una pancarta con la leyenda: «SISTEMA de PENSIONES PÚBLICO/ NO LEY REFORMA PENSIONES/ REFERÉNDUM ¡YA!

Así mismo, se distribuyeron 1000 octavillas con la propuesta que se intenta consensuar el domingo 26 en la asamblea general de barrios y pueblos de Madrid, en SOL. SU TEXTO lo puedes ver en el archivo adjunto (+ info: comision.ciudadlineal@gmail.com)

Efectivamente se pretende difundir el texto de la propuesta para conocimiento previo de las asambleas populares de barrios y pueblos madrileños; al objeto de que la debatan ( si lo consideran); y en, su caso, la sometan a consenso en las reuniones respectivas.

El objetivo es que seamos MUY NUMEROSOS los barrios y pueblos que nos unamos al clamor popular de exigencia al gobierno y el Parlamento para que realice una CONSULTA PREVIA A LA CIUDADANÍA, antes de legislar la Reforma del Sistema Público de Pensiones ( «el PENSIONAZO»),

Por la consecución efectiva del derecho de Consulta a la población en referéndum; que desde el 15 M venimos reivindicando, para cuestiones importantes

Esta entrada fue publicada en Noticias y Comunicados. Guarda el enlace permanente.