ACTA 28 MAYO

CONSENSO DE CONSENSOS DE LA ASAMBLEA DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL

La Asamblea del distrito de Ciudad Lineal que se constituye con carácter informativo, y está formada por portavoces de las Asambleas y otr@s vecin@s de los barrios de:

* Ciudad Lineal – Pueblo Nuevo – Quintana (300 aprox.)
* Barrio de la Concepción (250 aprox.)
* La Elipa (300 aprox.)
* San Juan Bautista (100 – 120 aprox.)

Comunica:

* Que se han constituidas con éxito las cuatro Asambleas, que tendrán continuidad, se reunirán periódicamente y harán públicas sus actas.

* También ha sido aprobado por las cuatro Asambleas que la distribución de la información se llevará a cabo tanto por internet como por medios tradicionales, como son carteles…

Además algunas de las Asambleas han consensuado:

* Crear grupos de trabajo (C. Lineal, Bº de la Concepción y la Elipa).

* Utilización de locales de asociaciones vecinales y apoyo a/de colectivos sociales ya existentes para organizar la actividad del barrio, siendo las Asambleas en la calle (Bº de la Concepción).

* Apoyo a l@s ciudadan@s ante la injusticia social, haciendo especial hincapié en la toma de medidas para paralizar los desahucios (la Elipa).

* Condena de los actos represivos acontecidos en Barcelona y Lleida (La Elipa y Bº de la Concepción).

* La Asamblea de la Elipa acordó acudir a la Asamblea Popular de Madrid realizando una marcha pacífica, cívica y respetuosa desde el barrio hasta Sol.

Atendiendo al carácter informativo y mediador de la Asamblea general del distrito de Ciudad Lineal, todos estos temas que surgen de un barrio en concreto, se llevarán al conjunto de barrios para ser tratados por sus asambleas en la próxima reunión.

El resto de propuestas e intervenciones figuran en cada una de las actas de las Asambleas de los barrios.

La próxima Asamblea del Distrito de Ciudad Lineal tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio, a las 18 horas en la plaza de Ciudad Lineal (frente al alcalá norte).

Esta entrada fue publicada en Actas - Distrito. Guarda el enlace permanente.